Fusion Camping Trip

Webmaster Jovenes

Bueno nuestro grupo de jóvenes tuvo su primer viaje de campamento este año! Y fue increíble…

Tuvimos un total de 24 niños y 6 adultos…

A las 2:00pm fue el tiempo en que los 3 automóviles salen del estacionamiento de la Cena del Señor a su destino de Wilderness Presidential Resort para el viaje anual de campamento de Jóvenes. Supuestamente el viaje era de 50 minutos según el GPS de confianza. No sabíamos que en la 95 Sur no iba a tener piedad de los viajeros.

Ya 20 minutos manejando miramos nuestro GPS con la Aplicación WAZE y nos decía que nuestro tiempo de viaje ahora iba a ser de 1 hora y 30 min. 20 minutos más tarde nos decía que el tiempo de viaje hasta el complejo era de 1 hora y 45 min. Nos quedamos atrapados en un túnel del tiempo. El tráfico estaba completamente parado en 95 S y muy lento de 30 kilómetros por hora en las calles laterales. Después de casi 3 horas de viaje por fin llegamos a nuestro destino… Que el camping COMIENZE!

Nos registramos y estábamos listos para tomar este fin de semana. Manejamos hasta nuestro lugar de campamento y vimos que teníamos un lugar con mucho espacio para nuestras 4 carpas, 4 autos, parrillas y mesas. Los autos estaban estacionados y que era tiempo para montar el campamento. Elegimos cuidadosamente la ubicación de nuestras carpas y luego comenzamos a construir las carpas con la ayuda de los 6 líderes y los 24 jóvenes. La primera carpa para 9 personas estaba lista, seguidas por una carpa de 6 personas y luego dos carpas más de 9 persona para así ya completar la fabricación de nuestros hogares para los 2 próximos días.

fusion-camp-4

Los 14 varones jóvenes, junto con Kenny fueron a buscar algo de leña para encender el fuego para poder estar calientitos esta noche . Pastor Mike comenzó la parrilla para preparar la cena de esta noche con la ayuda del resto de los líderes. A medida que el equipo que fue en busca de la leña para el fuego regresó de su paseo de 10 minutos (45 minutos más tarde…. JAJA), todos con trozos de madera y bajo su brazo o al hombro, un viento duro y una repentina oscuridad rápido cayó sobre el ambiente… Una tormenta se estaba comenzando.

El fuego se encendió, los hot dogs estaban listos, los jóvenes fueron alistando sus cosas en las carpas, los líderes estaban todo organizado, ya era hora de comer… Pero la naturaleza no tenía planeado eso. La lluvia de repente caía como un enorme rociador que acababa de ser encendido a todo volumen. Todos corrieron, a las carpas y a los autos. Los líderes asegurándose de que todos tuvieran refugio de la lluvia y asegurándose de que los jóvenes tuvieran comida antes correr a un refugio. Lluvia, lluvia y más lluvia fue lo que vimos durante aproximadamente una hora. El clima se calmó, todo el mundo comió y ya era el final de la primera noche.

fusion-camp-5

A la mañana siguiente comenzamos con un desayuno y una enseñanza sobre El Perdón de Familia dado por los líderes Kenny y Patricia. Poco después, estábamos listos para divertirnos… El grupo se dividió en 2 equipos, unos para ir a la tirolesa y otros para ir a jugar fútbol. Dos horas más tarde era la hora del almuerzo y diferentes tipos de sándwich fueron hechos tan rápido como ellos los comían. Ya era hora de jugar Kickball, Football, Fútbol y Baloncesto. Estas actividades deportivas tomaron el resto de la hermosa tarde soleada de 66 grados a su fin y ya era hora de prepararse para nuestra segunda y última noche en el camping.

fusion-camp-6

El olor a hamburguesa llenó el aire donde estábamos acampando como Pastor Michael una vez más abre la parrilla para preparar nuestra cena. Los jóvenes y los líderes se turnaban para ir al a los baños y ducharse en las duchas infestada de arañas (Más telarañas arañas que arañas, si se les puede llamar a las Daddy Long Legs arañas). “Hombre comienza el fuego!” Fue gritado por Kenny cuando empezó el fuego y comenzó a poner más leña para conseguir una llama grande, agradable para la luz de la noche.

fusion-camp-3

Después de la cena una enseñanza fue dada por el Pastor Miguel y Pastora Connie acerca de la relación con el Espíritu Santo. Todo esto fue seguido por una tradición de campamento, SMORES. Los jóvenes y los líderes disfrutamos de este tiempo, todos calentando sus malvaviscos e hicieron sus sándwiches con el chocolate y galletas integrales. La noche se puso más fría y todos sabíamos que las temperaturas bajarían rápidamente y estábamos cansados y listo para una noche helada de 38 grados.

Domingo por la mañana, frío, pero lo hemos hicimos. Todo el mundo estaba listo para levantarse y tomar el desayuno hecho por los líderes. La enseñanza a seguir por los líderes de Kevin y Amy respecto a las opciones de relación. Fue una mañana de entretención y todo el mundo estaba hablando sobre el día anterior, pero pronto era hora de empezar a empacar y regresar a casa.

Desarmando todas las carpas, empacando sus bolsos y asegurarse de que todo el mundo estaban listo para irse, esto fue una tarea mucho más fácil que todos pensamos. Estábamos listo temprano y tuvimos tiempo para charlar y estar juntos antes de que tuviéramos que subirnos a nuestros autos, esta vez rumbo a casa para La Cena del Señor. Una breve parada en la gasolinera para llenar los tanques y para obtener un café muy necesario para algunos de los líderes (Pastora Connie, Patricia, Kenny). Ahora estábamos listos para empezar nuestros 50 minutos a 2 horas de viaje… lol. Esta vez no había tráfico así que llegamos en 50 minutos tal como el GPS nos dijo.

Llegamos a la iglesia y desempacar los autos. Los padres estaban esperando ansiosamente por sus hijos mientras el servicio estaba terminando. Las despedidas fueron hechas y los autos estaban vacíos. Todos estuvimos de acuerdo en que el viaje fue bueno! Gracias al Señor por darnos esta oportunidad de pasar tiempo con todos y también Gracias a él por cambiar algunas cosas que estaban fuera de nuestras manos, pero terminó siendo un tiempo increíble.